Espacio Auditores
Espacio Auditores

Espacio Auditores

Nuestra sociedad tiene una prolongada experiencia de más de 30 años en la prestación de servicios de auditoría y consultoría contable y financiera.

Prestamos o hemos prestado servicios a numerosas e importantes empresas de diversos sectores de actividad, industriales, comerciales y de servicios, principalmente de las provincias de Alicante, Murcia y Valencia.

Valores

Trabajamos con estándares de calidad que son periódicamente revisados y evaluados por profesionales responsables tanto internos como externos a nuestra organización, así como por el organismo supervisor de los auditores (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas). Nuestras políticas de aseguramiento de calidad y ética establecen un compromiso sobre la tarea efectuada y un elevado respeto a las normas de calidad y estándares éticos. Nuestra filosofía se basa en brindar servicios personalizados de calidad y en el compromiso con el cliente cuidando los siguientes principios:
  • Integridad
  • Independencia
  • Cuidado profesional
  • Experiencia
  • Soporte técnico

Equipo

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en la prestación de servicios de auditoría, consultoría y servicios relacionados.